Quiénes somos

Somos INCORPORA, una joven empresa peruana creada bajo el concepto de brindar soluciones generales a todas las compañías de las diferentes industrias. A través de diversas actividades comerciales, mejoramos la imagen que estas proyectan como corporaciones de gran prestigio.

Tenemos 5 años de experiencia en todo lo relacionado con climatización, electricidad, remodelaciones y construcciones en drywall, equipamiento para oficinas en melamine, soluciones en cableado estructurado y fibra óptica, entre otros servicios. Atendemos a todos aquellos que requieran mejorías para la infraestructura de su empresa.

Destacamos por ser el medio ideal para desarrollar una serie de actividades que permitan brindar confort y tranquilidad a nuestros colaboradores y clientes. Asimismo, somos reconocidos por la capacidad y versatilidad para realizar diferentes proyectos. Lo que nuestro cliente requiere, en INCORPORA lo hacemos.

Nuestro lema, "las pequeñas cosas hacen grandes diferencias", destaca el compromiso y responsabilidad que demostramos en cada proyecto realizado. Gracias a la eficiencia de cada uno de nuestros trabajadores, logramos hacer los mejores trabajos del rubro, revisándolos siempre desde lo mínimo hasta lo magno.

Misión

Somos una organización que ofrece un servicio de calidad y mejora de instalaciones con los servicios de climatización, electricidad, drywall, cableado estructurado y fibra óptica. Además cumplimos con los requerimientos que cualquier institución necesite.



Visión

Somos el principal proveedor de servicios para las empresas a nivel nacional. También abastecemos al mercado internacional.

Para mayor información, llámenos al teléfono:
(01) 363-8086